Cicatrices (música y poesía) el nuevo trabajo de Abraham Arvelo

Descubre el NUEVO DISCO:

CICATRICES, #LaParteInvisible


29/1/11

Juan Gómez-Jurado: «La piratería no existe» en ALT1040 (Derechos de Autor)


Juan Gómez-Jurado: «La piratería no existe» en ALT1040 (Derechos de Autor)


Nos parece vital compartir con todos los medios posibles, visiones tan claras y honestas con el gremio, como la que expresa D. Juan Gómez Jurado, aplicándole el respeto que merece por tan certero artículo.
Demuestra con sencillos ejemplos las opciones reales de distribución de Cultura, su aplicación en mercados y las principales opciones que no se están aplicando en las negociaciones de la nueva versión de la Ley Sinde.

Recomendamos su detallada lectura para entender las razones por las que autores como yo, nos posicionamos en contra de su entrada en vigor y en contra del pacto con PP. Razones por la que pedimos la dimisión de la Ministra Ángeles González-Sinde, responsable de gestionar cuantas consultorías, foros, comisiones y debates hemos pagado entre todos para resultar rechazada por mayoría y obsoleta antes de ser aplicada.

Nos llama la atención que el "Gobierno del diálogo" no gestione este ataque a la libertad de la red con las medias propias de los progresistas; Creando foros apropiados, consensuando con TODAS las partes implicadas y oyendo a aquellos que trabajan vinculados, directa o indirectamente, al propio Ministerio al que compete a la Ley, como viene ocurriendo con el Presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, el señor Álex de la Iglesia.

Entendemos que tenemos que sumarnos al clamor popular:

No a la Ley Sinde.
Sinde, dimisión.


2 comentarios:

  1. Una pregunta, han eliminado el articulo de Juan Gómez-Jurado: «La piratería no existe» en ALT1040 (Derechos de Autor) ??? porqué no me sale!!

    ResponderEliminar
  2. vale! ya esta gracias a esta pagina he podido acceder! Merci

    ResponderEliminar