Cicatrices (música y poesía) el nuevo trabajo de Abraham Arvelo

Descubre el NUEVO DISCO:

CICATRICES, #LaParteInvisible


25/3/11

2011 - PRÓXIMA ACTUACIÓN: Pub LA PARRANDA

-.Sábado, 7 de MAYO.-
-.23.00h.-
ENTRADA LIBRE

-.Presentación CD.-
-."Riquezas".-

Plaza San Cristobal 38, 
San Cristóbal de La Laguna.


"¡ÉCHATE UNA PARRANDA CON TU GENTE!.
¿Te apetece cantar, tocar la guitarra, el timple, recordar y disfrutar viejos tiempos con tus amigos acompañado de un buen picoteo y trago de vino?.
Ahora en LA LAGUNA, el Pub La Parranda.". Facebook


Me pareció un buen lugar para que las "Riquezas" en CD, predicaran con el ejemplo. La Parranda desprende Historia de tradición lagunera en todos los sentidos, siempre vinculados a la Cultura y al compromiso artístico.

Pretendemos disfrutar de ese picoteo, del vino o lo que simpatice con el tiempo, de la amistad de los amigos, de alguna canción que nos acompaña desde hace casi 14 años por los escenarios, de los toques poéticos que suelen acompañarnos...

Todo para presentar un directo vivo de Riquezas que combina bases de ordenador con músicos y que encuentra la excusa perfecta para lanzar este formato exclusivo de 11 canciones.

Contamos con la excelente selección de imágenes de César Martín para ilustrar el CD y esperamos poder realizar la proyección fotografías que están formando parte activa en el proyecto, en promociones de conciertos y directos.




Sepa que este trabajo es una auto-producción, una maqueta temática que se graba en ESTUDIO LUNA, gracias a la inestimable e impagable colaboración de Giovanni Zarza, quien quiso dedicar su esfuerzo a este proyecto personal en el que las bases de ordenador, guitarra, voz, canciones, recitados son realizados, casi de forma íntegra, por mi persona, en casa.

Destaco la excepción de Jairo Martín en "Dominando el silencio" (piano) y "Despertar" (coros), que aporta, como siempre su maravillosa visión de la música mediante su piano o su improvisada y alegre presencia.

Será una fiesta, una reunión, una excusa para encontrarnos, conocernos. Será un cartel en la avenida, un evento del facebook, un CD, o las descargas de las DEMOS que tenemos en la web... sobre todo será "Riquezas".

No se lo pierda.

Abraham Arvelo




Ando - "Riquezas". 2011





2 comentarios:

  1. Anónimo6/4/11

    esperamoss verte

    ResponderEliminar
  2. Será un placer... haremos una PROMO especial para ese día con regalo para celebrar el día del Trabajador...

    Atentos sobre el 1 de Mayo!!! un saludo

    ResponderEliminar