• BIO

  • MP3

  • Vídeos

[ Próxima actuación ]
Si tienes una idea, ámala.

14 de septiembre de 2011

2011 - En septiembre...




Aparecemos en días consecutivos en dos lugares llenos de magia y buen rollo. He preparado una selección del repertorio que suele acompañarnos para presentarles, en solitario, las canciones de “Riquezas” en una versión íntima pero llena de energía…

Espero encontrarlos en cualquiera de estas dos citas… será un placer verlos tan cerca.

GRACIAS POR COMPARTIR!!! 

SHUKRAN. Calle El Baldío, 4.
TEGUESTE - TENERIFE

Presentamos el repertorio de “Riquezas” en su versión más íntima: de guitarra/voz, bases de Samplers y poemas. Aparezco, por primera vez, en el excelente ambiente del Shukran con una propuesta vitalista y de autor.

 Poesía y música que caminan de la mano y que esperan encontrarles a las 22h, porque seremos puntuales, para compartir esta pasión e intentar pintar otro buen recuerdo en su fin de semana.

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE. ENTRADA GRATUITA

¿Cómo llegar?




CAFÉ DON TITO. Calle Herradores, 88.
LA LAGUNA -TENERIFE


En los cómodos sillones del Don Tito presentamos un repertorio vivo y acompañado de bases en Samplers y poemas en esta versión de “Riquezas”. Recuperamos algún “clásico” de nuestro repertorio basado en la energía positiva, las ganas de luchar y disfrutar de cada minuto. Para aquellos que prefieren encontrarnos en un entorno íntimo… 



Estamos en casa, La Laguna, y siempre es especial volver a sonar para los amigos cercanos y la gente que, por coincidencia, me han apoyado en mi camino.

Espero verles!!!!


 -.SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE. 22h.- 
 -.ENTRADA GRATUITA.- 

2 comentarios:

  1. Héctor Vargas4/10/11

    Como nos viene acostumbrando este incansable cantautor y amigo, Abraham Arvelo, nos deleitó en la tetería Shukran con un concierto bien elaborado y muy trabajado. Acompañado de las nuevas tecnologías (su portátil haciendo las funciones de una banda) y, cómo no, de su guitarra, nos transportó a un mundo en el que su música y sus letras (bastante destacables ambas, ya que su faceta de músico va de la mano de su saber hacer como poeta) nos sobrecogió a la par que nos inyectó alegría. Cabe decir que el contenido del concierto: su último disco, Riquezas, más algún que otro clásico de su extenso repertorio y alguna versión, emanan en líneas generales un aire optimista y esperanzador; sumergiéndose en un espíritu de lucha y superación, alejándose de la rendición y del derrotismo. Una música, la de este concierto, conducida por unos ritmos, en su mayoría, ágiles, pegadizos y dinámicos. Por supuesto, no he de obviar que, inevitablemente siempre aparece un atisbo de dolor, de indolencia o pesadumbre; asuntos estos que Abraham maneja con sutileza, pero sin regodeo y apareciendo, en este caso, en un segundo plano; no por su calidad, sino porque el concierto en sí fue principal y esencialmente una fiesta; como diría Benedetti, una defensa de la alegría. Un aplauso para este veterano cantautor, y que siga bregando en este ir y venir de la vida, extrayendo la música y la poesía en ella inmersas y ofreciéndonoslas, como bien sabe hacer Abraham, convertidas en un manjar que merece la pena ser devorado.

    ResponderEliminar

Pss... deja tu comentario ;)