Cicatrices (música y poesía) el nuevo trabajo de Abraham Arvelo

Descubre el NUEVO DISCO:

CICATRICES, #LaParteInvisible


17/12/12

Este año no lo nombro


La verdad es que tengo mis supersticiones, muchas. Digamos que no me llevo bien con ese número, no me gusta. Prefiero hacer como Ángel Nieto (un grande del deporte español) y hacer la suma para no llegar a pronunciarlo… sí, también es una manía.

Entre mis rarezas está saltarlo en las enumeraciones de archivos cuando trabajo en el ordenador (en imágenes o vídeos…) o decir los números separados 1 y 3 para que no lo formen cuando es una cuenta bancaria o un teléfono, la cuestión es evitarlo.

Ya sé que no pasa nada si lo nombras, ni por pasar por debajo de una escalera, ni por usar el amarillo en un escenario o no seguir tu ritual antes de enfrentarte a algo para que la fortuna te acompañe... pero uno es así y no ha ido mal evitándolo por más que uno pueda parecer un tarado (posiblemente con razón).

Mi deseo para el año que viene es que tengas fortuna cuando la necesites, que no tengas otra forma de mirarlo, que estés convencido de lograr cada cosa que te propongas y no necesites un "todo va salir bien"... que lo sepas.

Así que espero no tener que ceder en este año y que mi locura siga intacta, usar la suma o la “y” (pero evitarlo a toda costa).

Siempre podré argumentar: Tiene mala rima.

¡¡¡Sean FELICES!!!





G R A C I A S
P O R
C O M P A R T I R M E



3 comentarios:

  1. Quería ver si me podía ayudar de nuevo. Necesito saber cómo colocar pestañas al lado de donde dice página principal donde veo que hay otras opciones como fotos, mp3 etc. Lo de las vista dinámicas me resulta muy limitado. Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que aparece como pestaña son Páginas. Para poder activarla tienes que ir a esa sección en el Menú principal. Tendrás la opción de crear una nueva (que no aparecerá en el orden cronológico del blog pero que conserva la misma estética del blog) o de añadirle un enlace a otra página (o entrada) pulsando "Dirección Web". Para hacer eso sólo hay que añadirle la URL completa y el nombre que quieres que aparezca en la pestaña.

      Depende de la plantilla que no tengas que hacer nada más. Si no aparece es posible que tengas que añadir un Gadget de "Páginas" en el menú principal: "Diseño/Añadir un Gadget", seleccionar "Páginas" y colocarlo en la parte superior.

      Espero que te sirva de ayuda... un saludo.

      Eliminar
    2. Me sirvió. Agradecido...

      Eliminar