Cicatrices (música y poesía) el nuevo trabajo de Abraham Arvelo

Descubre el NUEVO DISCO:

CICATRICES, #LaParteInvisible


3/2/13

(S) App Arvelo Event Mini


¿Nuestro último invento?



Imagina que puedes tener acceso a esta web y a las Redes Sociales que ocupo desde tu teléfono. Nosotros lo pensamos y nos encantó la idea, por esa razón creamos App Arvelo Event. Estar cerca de ti e innovar.

Con esta aplicación tienes acceso a los tuits del perfil de @AbrahamArvelo aún no siendo usuario Twitter. Puedes hacerte fan en Facebook (facebook.com/ArveloEvent) y ver los vídeos de Youtube. Añadimos Soundcloud (especializada en Música) para que puedas acceder a "Riquezas", reproducir, añadir a tu perfil, compartirla... y un área de descarga de mp3.

Nos parecía muy emocionante que puedas participar (o dejar tu opinión) en el Libro de Visitas, que el acceso a la Tienda Online sea sencillo (activamos el pago con PayPal o Tarjeta) y que seas el primero en enterarte de las próximas actuaciones (el icono de Event cambia de color en esa semana).

No enviamos notificaciones, eres tú quien accede a la aplicación. Queremos ponerte fácil "consumir Cultura" y, por esa razón, en el mismo icono de Event te recomendamos actividades, obras de teatro y amigos del gremio... compartir, va de eso ¿no?


   
App Arvelo Event Mini es un formato optimizado para pantallas pequeñas (como la mía), disponible para dispositivos Android y gratuita.

Para conseguirla hay varias opciones:


OPCIÓN A.
Escanear el código QR (BIDI) de la primera imagen. Se inicia la descarga desde que el lector reconoce el código y se almacenará en tu carpeta de descargas.

En este enlace también puedes escanear el código siguiendo las indicaciones. (+) 

OPCIÓN B. 
ACTUALIZACIÓN:: Hemos detectado que ciertos dispositivos no están actualizados en Google Play, por ejemplo:
Samsung GT-S5570, no aparece como compatible y sin embargo se instala correctamente escaneando el código.


Entrar en Google Play con este enlace o buscando "Arvelo".

¿Pantalla grande?
La tenemos, pulsa el icono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario