Cicatrices (música y poesía) el nuevo trabajo de Abraham Arvelo

Descubre el NUEVO DISCO:

CICATRICES, #LaParteInvisible


13/3/13

Mensaje en botella


Lancé este mensaje el 13 de marzo de 2013 desde las Islas Canarias, mi nombre es Abraham Arvelo. Desgraciadamente desde mi posición no llego al Mar, aunque puedo llegar a sentirlo. Incluso puedo llegar a imaginarlo con cierto detalle.

Sin embargo, nada reemplaza su olor, la brisa, el gusto de ojos perdidos en el borde y sin prisa al son de una ola sacudiendo las piedras. Cualquier tontería que por su condición es sólo nuestra.


Puede que por esa razón mi mensaje en botella sea virtual, que una parte de mí quiera viajar perdiéndose en el vaivén de las olas, en el amanecer y la tarde devolviendo el naranja, en el recuerdo de una despedida hacia otro mundo que espera en la otra orilla. Navegando.


Este mensaje es para ti que llegas desde cualquier ventana del planeta si es Málaga, Huelva, Madrid, Barcelona, Portugal, Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela, México, Estados Unidos, Nepal, Camboya… y disculpa si vienes desde otro sitio que no he nombrado, por supuesto, disculpa el retraso.


Te invito a acompañarme en este viaje sin viento, a volver a tropezar en las redes sin sentirnos atados y compartir, si te apetece, tus ilusiones; intentaré encontrarlas entre las letras.

Quiero que sepas que tus visitas son mi aliento, mi impulso, mi fuerza. A fin de cuentas este espacio te espera con los brazos abiertos, una paleta de colores y los sueños desvelados en cada palabra.



Recibe un cordial saludo.
Hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario