• BIO

  • MP3

  • Vídeos

[ Próxima actuación ]
Si tienes una idea, ámala.

8 de julio de 2013

Montañeros

Hoy toca ser breve... 
#FelizLunes

Y cada uno tiene su propia montaña, #FelizSemana

El nuevo espacio de Social Media en el que estoy trabajando va tomando forma, ¿ahora entiendes que no me pase tanto por estas líneas? Mucho pensar, muchas horas de retocar y ordenar (crear una línea de edición no es sencillo). Las buenísimas noticias es que ya está en marcha -retocando detalles- y que camina con una buena programación.



La ocurrencia fue llamarlo NO-Redes.net -hablando de redes sociales, me encantó- por aquello de conocer a demasiada gente que se lo toma como una red que te atrapa sin valorar que con un uso moderado y orientado a la comunicación entre humanos (por mucho que no seas tan guapo como tu foto de Facebook sigues siendo tú)... es un medio que puede ser social, una oportunidad. Ya has visto los movimientos, muchos sin llegar a nada, que puede crear esa parte de Internet.

No es el futuro es el presente y no es una moda, es una herramienta. 

Gracias a la Música, repartir carteles, etc. he topado desde el auge de Myspace, Youtube, Facebook... y ahora toca compartir parte de lo que llevo tiempo observando (queda mucho por venir). De momento nos centramos en las plataformas principales Facebook, Twitter, Google Plus y algo de trucos de Blogger pero sumaremos tutorial de Pinterest, Instagram y Foursquare en las próximas semanas... ¡deja un comentario si te urge!

Así que me preparo para una semana de trabajo duro, terminar de perfilar el diseño y alguito de código... ya queda poco.

Si quieren darse una vuelta por http://www.no-redes.net/ estaré encantado... #FelizSemana !!!

Recuerda: "Compartir es sexy"




Menciones y referencias
Photo/IMG: No-Redes.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pss... deja tu comentario ;)