Cicatrices (música y poesía) el nuevo trabajo de Abraham Arvelo

Descubre el NUEVO DISCO:

CICATRICES, #LaParteInvisible


21/3/19

Cicatrices - Abraham Arvelo (escénico)

Vídeos de Cicatrices - Abraham Arvelo, el formato exclusivo para salas multifunción o teatro.


Algunas pinceladas de la propuesta escénica de Cicatrices - Abraham Arvelo; el formato exclusivo para salas multifunción o teatro. En esta versión extendida de la obra contamos con un elenco que permite el disparo de texto, verso o canción en tres voces que representan a los personajes del libro.

Hoy les ofrecemos tres cortes e intervenciones con "SONIDO DIRECTO" que vivimos el 29 de septiembre en la Sala de Cámara del Teatro Leal de La Laguna.

Tú no sabes

"Nuevo Mapa" es el tercer capítulo de 'CICATRICES' y en el segundo cuadro, introduce a la canción "Tú no sabes" con el poema "Viaje" y se acompaña del poema "Puntos Suspensivos" en la conclusión del tema.




Dar en la diana

"Sutura" es el segundo capítulo  que, en el segundo cuadro, se acompaña del poema "Nudo" y de la canción "Dar en la diana".


Manos de hierro

El tercer cuadro del segundo capítulo ("Sutura") finaliza con el poema "Hay que saber caer" que se funde con la canción "Manos de hierro"...




En escena:
Mel (recitado), Judith Arvelo (recitado),  Paloma Mínguez (coros), Bianca Pérez (cajón) y Abraham Arvelo (recitado, guitarra y voz).

Ilustración: Ana Leval

Equipo técnico:
Isaac Medina (control de proyecciones)
Luis Baute (técnico de sonido)

Laura Espina (fotografía)
Jenifer Friedwald (cámara)
David Gil (cámara)
Neftalí Arvelo (cámara)

Agradecimiento especial:
Samuel Elcure




SUSCRIBE a nuestro Canal de Youtube 

No hay comentarios:

Publicar un comentario