Cicatrices (música y poesía) el nuevo trabajo de Abraham Arvelo

Descubre el NUEVO DISCO:

CICATRICES, #LaParteInvisible


19/10/12

OCT/012 - Concierto Solidario con AMEC

Cambio de fecha: Viernes 26 de Octubre, 2012. desde las 19.00h, "Concierto Solidario con AMEC".

Contacto en: conciertoamec@gmail.com

Después del aplazamiento, finalmente, el Viernes 26 de Octubre 012 en la Plaza del Cristo (La Laguna) se celebra el Concierto Solidario AMEC. Participa: Arístides Moreno, Cisma, Mandarrias Band, A.S.C.O., Dada wanche, Agoney, Zek, Achikatnas (JM & Nelson)...

Entradas 3€ (anticipada) y 5€ (en taquilla). Venta de entradas: conciertoamec@gmail.com

Ampliar info: 

Sintiendo mucho no poder participar en esta ocasión, les emplazo a colaborar (comprar las entradas aunque no se pueda ir) o compartir en sus respectivos Muros la iniciativa de este colectivo que defiende los derechos de los estudiantes en la ULL: La libertad de expresión, el respeto a la representación del alumnado, el uso correcto de los reglamentos, la exigencia de la eficacia en la administración... Nuestro futuro está en lucha y necesita tu apoyo.

Esta historia se ha podido seguir en los medios de comunicación: 

(Los enlaces abren ventanas emergentes)

AMEC lamenta profundamente la falta de diligencia de la Facultad de Psicología que ha condenado a los alumnos a esperar por la resolución de sus becas.

La Asamblea del Movimiento Estudiantil de Canarias (AMEC) lamenta profundamente la negligencia cometida por la Facultad de Psicología de la Universidad de La Laguna (ULL), que entregó las solicitudes de becas de más de 300 alumnos fuera de plazo. Este hecho ha provocado que la tramitación de dichos expedientes se retrase, a pesar de que los estudiantes no son los culpables de que la ULL se haya “olvidado” de los plazos a los que están sujetos. Los posibles becados aportaron la documentación requerida en el tiempo y forma recogido en las bases.

AMEC desea solicitar a través de este comunicado que el Gobierno de Canarias, encargado de la resolución de las becas, y la ULL, agilicen los trámites para no causar demasiados perjuicios a las personas damnificadas por la mala organización de la Facultad de Psicología. Asimismo, esta organización solicita a los responsables que inicien cuanto antes las medidas oportunas para que un caso de estas características no vuelva a repetirse. Esta Asamblea entiende que la actual coyuntura económica obliga a los gestores de la Universidad a ser diligentes con este tipo de cuestiones, ya que de ello depende que un alumno puedo continuar sus estudios con normalidad.

La Laguna, 28 de Febrero de 2011

Y esto quiere decir que si no fuera por esa vía Judicial, los representantes de AMEC estarían expedientados y sancionados por el Rectorado de Universidad de La Laguna.







G R A C I A S
P O R
C O M P A R T I R M E



No hay comentarios:

Publicar un comentario