Páginas

Cicatrices (música y poesía) el nuevo trabajo de Abraham Arvelo

Descubre el NUEVO DISCO:

CICATRICES, #LaParteInvisible


17/1/13

Ahora en aplicación para Smartphone...

Nos metemos en un nuevo proyecto muy ilusionados (como veníamos anunciando) y presentamos nuestra primera Aplicación para dispositivos móviles que sirve de "puesta de largo" a Arvelo Event.

Desde esta firma desarrollamos aquellas inquietudes de Diseño Gráfico o Audiovisuales que acompañan a la música y la poesía... Uniéndolas tenemos como resultado una aplicación que permite la descarga de "Riquezas" en tu Smartphone (y todo es gratuito) así como los enlaces a las páginas de AbrahamArvelo.es y AbrahamArvelo.com.

En breve colgaremos los enlaces para que puedan descargar la Arvelo Event, y así seguir las actualizaciones, noticias y novedades que irán surgiendo... ¡¡prometemos seguir dando guerra!!.    

Como ya supones, estamos en fase de pruebas. No obstante, no he podido aguantar las ganas de compartir la primera imagen de la aplicación:

 
Para realizar la descarga tienes que:
  1. Entrar en: http://ibuildapp.com/projects.php?action=info&projectid=412602 desde un PC u otro soporte para ver el código. 
  2. Escanear el Código QR (BIDI). La descarga se inicia de forma automática desde que detecta el código. He subido la captura de la traducción por si tienes dudas.


Lector de códigos en Google Play.
La lectura del código QR (Bidi) con tu teléfono, inicia la descarga de App Arvelo Event al reconocer el código de forma automática.

¡¡¡Sean felices!!!

¿Qué te parece la idea?
¿Compartimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario