Cicatrices (música y poesía) el nuevo trabajo de Abraham Arvelo

Descubre el NUEVO DISCO:

CICATRICES, #LaParteInvisible


5/2/13

Bálsamo para días impares

  Una canción de ritmo. Una cura precisa. Un aliento cuando soy tragedia. La brújula cuando nada tiene sentido. La parte alegre de la rutina. La maniobra positiva para arreglar un mal día. El color disonante de una foto en escala de grises.

Una tirita en el tiempo. Un botiquín preparado al uso. La emergencia no detallada en el 112. La espiral en las palabras justas para no dar vueltas sin decir nada. Un segundo que termina en un beso. Un preso inmerso en su propia imagen de camino a casa.

Un asalto después de tocar la lona. Una cuenta atrás donde no esperar hasta el cero. Un silencio, de alguien que habla mucho, para decir te quiero.

Un mensaje de aliento el lunes. Una Jam Sesion de pecados la noche del jueves. Bailar sin complejos. Ver la luna y regalarla. Dejar las mentiras para otros. Buscar hacerlo bien y no tener prisa. Ceder tu tiempo a encontrarte en alguna esquina. No volver por el mismo camino. No tener miedo al futuro. Vivir cada minuto. No dejar las horas en números rojos. Tener ojo para los sueños; luchar por ellos, mantenerlos. Encontrar la pasión.

 Tener presente. Usar el “ahora”.

Un bálsamo que puede ser cualquier cielo poniente que busca tus ojos para quedarse en la memoria. Cualquier patio que esconda un rayo de luz. Cualquier hoja naranja que no entienda de barrotes.



¿Cuál es tu bálsamo para días impares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario