Cicatrices (música y poesía) el nuevo trabajo de Abraham Arvelo

Descubre el NUEVO DISCO:

CICATRICES, #LaParteInvisible


1/5/13

1 de mayo, Día Impar.

Es cierto que en España vivimos una época penosa donde los partidos políticos no representan a una buena parte de la sociedad (sólo hay que ver la abstención en las últimas Elecciones) y los sindicatos siguen ausentes, carentes de liderazgo, honor a sus siglas obreras, trabajadoras. Ya hablé en otra entrada de la necesidad de compromiso de los sindicatos... es uno de los grandes males de esta sociedad. Ojalá despierten.



Y vemos como el Partido Popular (que no el Gobierno) está bordando su estrategia de aburrir a los españoles con su campaña PPSOE que asume por ideología que ambos partidos son la misma cosa... así, el centro no vota y la derecha hace rentable sus fieles electores.

Ahora la Vox populi pide un acuerdo de Estado contra la Crisis que se negó al anterior Gobierno. La memoria me hace revivir las imágenes de Mariano Rajoy y su partido en actitud de pregonar, fomentar y argumentar la deriva de España en Europa con PP Europeo (2009) y en todo micrófono que encontraba en su camino. GRACIAS por impulsar la desconfianza en/hacia nuestro país, supongo que ahora no se le ocurre hacer una declaración parecida.

El peor Gobierno de la historia no tiene oposición.
El PSOE, por su parte, pretendía hacer frente a la maquinaria del Partido Popular sin un proceso de Primarias, craso error. Si tu partido no te apoya y formaste parte del Gobierno anterior. Si perdiste las Elecciones por paliza... no hay que ser un genio, Sr. Rubalcaba -por bien que me llegara a caer- para determinar que ha llegado la hora de darle prioridad al proceso de Primarias y establecer un proyecto sólido.   

La austeridad, esa imposición de Europa que hace que los Servicios Públicos sean privados y que la deuda sea Pública ya ha sido calificada como un error de la zona euro así que, esperamos, que de una vez el Gobierno reconozca su fracaso absoluto en la Reforma Laboral y asuma que su plan es un fraude.  

Hechos todos los amigos, me limito a proponer nuevos RECORTES en:
* Representación política (Congreso, Senado, Autonomías, Diputaciones, Ayuntamientos...)
* Límite de sueldo políticos a Salario Mínimo Interprofesional.

Consulta al diccionario...
Fraude:
(Del lat. fraus, fraudis).
1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.
2. m. Acto tendente a eludir una disposición legal en perjuicio del Estado o de terceros.
3. m. Der. Delito que comete el encargado de vigilar la ejecución de contratos públicos, o de algunos privados, confabulándose con la representación de los intereses opuestos.

Han engañado a los votantes afirmando que tenían SOLUCIONES (lema electoral) sin aplicar recortes. Ha perjudicado al pueblo ya que dichos recortes de Bienes Sociales no formaban parte de su Programa Electoral. Y han demostrado obrar en la dirección opuesta a los intereses de España favoreciendo al sector financiero e intereses privados.

Ha perjudicado la imagen y sostenibilidad del Estado llegando a 6.202.700 parados. El incremento de Paro es su responsabilidad.

Sin esperanza de cambio, sin confianza, no hay recuperación...

Rajoy, DIMISIÓN

(Todo cambia)




Basado en:
PP.es
http://www.pp.es/actualidad-noticia/ppe-censura-pasividad-e-incapacidad-gobierno-espanol-afrontar-paro_415.html
Europapress.es
http://www.europapress.es/economia/noticia-fmi-reconoce-error-valorar-impacto-austeridad-europa-20130104193318.html
Real Academia Española
http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=fraude
Encuesta de Población Activa (EPA) Primer trimestre de 2013. INE.es
http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0113.pdf

En AbrahamArvelo.com
http://www.abrahamarvelo.com/2013/03/donde-carajo-estan-los-sindicatos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario