Cicatrices (música y poesía) el nuevo trabajo de Abraham Arvelo

Descubre el NUEVO DISCO:

CICATRICES, #LaParteInvisible


29/3/15

Recuerdos del Rincón de Make

Lo pasamos bien, sin duda. Nuestra cita en El Rincón de Make dejó unos cuantos momentazos y algunos estrenos. Mi memoria ahora tiene un espacio (y otro rincón) donde se repite la palabra GRACIAS y las canciones suenan desde dentro.

No costó hacerte reír y calmaste mis nervios con la mirada cada vez que el miedo asomó por la puerta... así, es fácil dejar salir lo mejor de uno mismo y disfrutar de cada segundo.

Los amigos me arroparon, muy de cerca. Por una vez me llevo ese recuerdo en imagen con algunos momentos de la actuación, parte de lo que suelo ver desde el micrófono y a ustedes en retrato... Gracias a Luis Izquierdo que con su fotografía hizo posible que hoy comparta este tesoro, mis recuerdos.

(Pulsa sobre la imagen para ampliar)
















Hemos retocado algunas de las fotos para adaptarlas a los diferentes formatos de las redes sociales, si quieres conocer más trabajos de Luis Izquierdo, te recomiendo visitar su proyecto "Un año de personas a 35mm" en Facebook o en Flickr.

Sí, habrá más y espero encontrarte en nuestras próximas actuaciones con otra #VersiónLagunera que compartir. Jugamos en casa, en La Laguna el miércoles 29 de Abril en el "Rincón de Tintín" (gratis) y el sábado 16 de Mayo en el "Café 7" (entrada anticipada 5€)... sí, 2015 va de rincones especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario