Cicatrices (música y poesía) el nuevo trabajo de Abraham Arvelo

Descubre el NUEVO DISCO:

CICATRICES, #LaParteInvisible


12/10/19

Me arriesgo, algunas confesiones

Fotograma de vídeo Me arriesgo


Cuesta muchísimo poner una etiqueta en 'Cicatrices, la parte invisible' y este tema es una demostración. Quería que sonara a Pop de los '90, de esos que sonaban en la radio con estribillo pegadizo y alma rockera... Terminó haciéndose con el "galardón" de primer single (sencillo) del disco e himno de los días impares.

ME ARRIESGO sin pelo al viento ni paisaje de playa. A sonar en otro personaje con huesos de cartón y piel de pintura. A reírme de mis miedos para encontrar tu sonrisa. ME ARRIESGO a perder el privilegio del foco, rendirme al sueño de la vida y encerrarme unos meses con el único objetivo de crear este vídeo disfrutando del proceso.

Así que, con un poco de gomaespuma, algunas puntadas maltrechas, algo de ropa del Benetton Kids, del chino, del pequeño Luis. Con una peluca postiza, pistola de silicona y negadas dotes de peluquero. Medias de color carne y algo tela verde (sin llegar a croma)...

Con poco más que la ilusión de un niño con nuevo móvil de marca o con un avión de papel, me presento sin credenciales con el primer single de 'Cicatrices, la parte invisible '.

Por ti, ME ARRIESGO a naufragar en nombres pero no puedo olvidar la luz de Sole Mendoza, la guitarra solitaria (desde Las Palmas) de Fede Carvallo, la voz del invierno cálido de Paloma Mínguez o la producción musical de Juan Luis Pérez en los oficios de batería y bajo. El impulso de Judith Arvelo y dedicar todo este esfuerzo al equipo de Pilar + Guillermo que tanto han luchado en estos meses, en toda la vida.

Por ustedes, por ti, me arriesgo a otro final.


Nota: Sí, ya estamos preparando 'La Guarida' y nos encantará tu sugerencia en los comentarios para el siguiente vídeo. En poquito publicamos las tomas falsas de 'Me arriesgo', suscribe a nuestro canal de YouTube.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario