Cicatrices (música y poesía) el nuevo trabajo de Abraham Arvelo

Descubre el NUEVO DISCO:

CICATRICES, #LaParteInvisible


25/11/19

Cicatrices con banda


PRENSA: Solicite dossier, fotografías y/o NOTA en CONTACTO

Presentamos en concierto 'Cicatrices, la parte invisible', el último trabajo de Abraham Arvelo (guitarra / voz) que se acompaña en el directo con Paloma Mínguez (coros), Aileen López (guitarra), Alex Samarín (bajo) y Juan Luis Pérez (batería).

Es imposible imaginar 'Cicatrices' sin llamar al escenario a Judith Arvelo, Mel o Bianca Pérez. Como artista invitado tendremos a Fran Chinea y el talento de Étel Santos para abrir la noche. Es una fiesta con cuerpo de concierto.

 Aquí tienes el evento de Facebook.

'Cicatrices, la parte invisible' (Disco) 

Doce canciones que acompañan a Abraham Arvelo en los trazos de 'Cicatrices, la parte invisible'. Arropado con sonido banda y un profundo eclecticismo musical, afronta un mapa que encuentra, de forma natural, a la rumba, el swing, el tango, la bossa, pop... Canción de autor.

Este trabajo reúne una visión temática basada en la cicatriz del plano amoroso y recopila, principalmente en clave rítmica, los secretos del libro ‘CICATRICES’. Se lanza en abril de 2019 un trabajo grabado en Agustic Recording que cuenta con la participación de Juan Luis Pérez (Producción musical, batería, bajo y percusión), Jairo Martín (piano y teclados), Aileen López (guitarra), Alex Samarín (guitarra), Fede Carvallo (guitarra), Paloma Mínguez (coros), Yeli Cabrera (coros) y Juan Carlos Baeza (contrabajo).

Descubre 'Cicatrices, la parte invisible' en tu plataforma digital favorita

'Cicatrices, la parte invisible' en el Búho Club

El directo...

Si ya nos viste en directo sabrás que nuestro setlist (repertorio de canciones) sigue el mismo orden que el libro 'Cicatrices', representadas con ilustraciones de Ana Leval. En esta ocasión, descubriremos los temas desde el color sonoro y la vida que nos brinda el formato banda:
  • Preludio (adaptación de Quieto)
  • Parar la herida
  • Gotas
  • Dar en la diana (con Fran Chinea)
  • Manos de hierro 
  • Mujer efímera
  • Tú no sabes 
  • La guarida
  • Póker de musas 
  • Nada que olvidar 
  • Me arriesgo
  • Despertar
Apertura de escenario (20.15h.) con las canciones de Étel Santos 

'Cicatrices, la parte invisible' en el Búho Club
En una época en la que los "artistas reconocidos" tienden a minimizar su formato en concierto, me arriesgo a todo lo contrario y compartir el escenario con tremendo equipo... Cuestión, precisamente, de 'Cicatrices' y saber qué quieres vivir en el mundo de la música.

Una parte del disco, como he comentado otras veces, surge de la idea de secuenciar un espectáculo con poemas y microcuentos para contar un historia o diversificar los formatos hasta llegar al escénico y banda... Pero la otra parte llega por el reencuentro con Juan Luis Pérez (Agustic Recording); un gran amigo y compañero de trabajos anteriores que quiso apostar por producir musicalmente el disco, asumir los arreglos de batería/bajo e involucrarse en un proyecto que en ese momento no era más que un "borrador".

La banda está formada por colaboradores habituales de 'Cicatrices' y tiene como reto acercar el sonido del disco al directo; no quita permitirnos ciertas licencias musicales para ajustar el repertorio a la formación que presentamos en el Búho Club.

El equipo ha compartido escenario en Teatro Leal o Teatro Unión Tejina, en la fiesta de lanzamiento del disco que celebramos en El Rincón de Tintín o en el Equipo Para con 'Cicatrices, #Mapas'… Nos reunimos para disfrutar de una de las cosas que más amamos, la música.

El Búho Club, por su parte, acumula más de veinte años de forma ininterrumpida ofreciendo conciertos y en los últimos tiempos se ha convertido en una casa para la Canción de Autor a nivel nacional, descubriendo en sus inicios a referentes como Rozalén o El Kanka y abriendo su agenda a producciones canarias como la nuestra. Es de agradecer que encuentre fechas y visibilidad para la música local, merece nuestro aplauso y nuestra mención especial.

Celebramos un disco que nace de un libro, una propuesta escénica, muchos encuentros oportunos y la parte invisible de las cicatrices. Normal que, nuestro primer single, lleve por bandera un "Me arriesgo"...

Me Arriesgo (Single - Lyrics)

🎶 ME ARRIESGOOOOOOOoooo...

Publicada por Cicatrices - Abraham Arvelo en Sábado, 12 de octubre de 2019

Recuerda:


Cicatrices, la parte invisible. 
Abraham Arvelo.

Sábado 14 de diciembre 
Búho Club (C/ Catedral 3. 38204 - San Cristóbal de La Laguna)
Apertura de puertas: 20.00h.
Entrada: 7€ (ANT) / 10€ (TAQ)

🔴 Puntos de venta:
▪️ El Búho La Laguna
▪️ Hey Boy Hey Girl - Records & Things
▪️ 686 479 388 ( Reservas WhatsApp )

🔴 Venta online: Tomaticket
Conseguir entradas para "Cicatrices, Abraham Arvelo"




No hay comentarios:

Publicar un comentario