Páginas

Cicatrices (música y poesía) el nuevo trabajo de Abraham Arvelo

Descubre el NUEVO DISCO:

CICATRICES, #LaParteInvisible


22/4/20

Día del libro 2020

Este año celebramos el Día del Libro con el lanzamiento de Cicatrices Edición 2020 en la plataforma Amazon y con contenido extendido en ambos formatos (Tapa blanda y Versión Kindle).
Versión Kindle de Cicatrices, Abraham Arvelo


La idea de publicarlo en estas fechas también pasa por hacer más llevadero el confinamiento derivado por el dichoso COVID-19 y ofrecer su lectura (con algunos pasajes muy apropiados en los tiempos que estamos viviendo) de forma gratuita hasta el 25 de abril.

El único requisito es tener cuenta en Amazon y la App de Kindle Amazon seleccionando el dispositivo.

Consigue la App de Kindle Amazon

Para los que ya conocen el servicio, muy parecido al modelo usado por Spotify, Cicatrices Edición 2020 se encuentra también disponible en la modalidad de Kindle Unlimited que permite el acceso a más de un millón de títulos de forma gratuita los dos primeros meses.

Personalmente, estoy empezando a usar esta modalidad de Amazon y aporta a mi reclusión otra vía para desarrollar curiosidades o lecturas pendientes por lo que, de momento, recomiendo su uso. Nos encantará conocer tus impresiones o dudas, puedes usar los comentarios o enviar mensaje privado.

Versión Kindle de Cicatrices Edición 2020

Novedades de la Edición 2020:

  • Revisión de textos.
  • No contiene ilustraciones.
  • Nueva portada y maquetación.
  • Anotaciones a pie de página con referencia (o enlace a Youtube y Spotify en la versión Versión Kindle) a las canciones del disco «Cicatrices, la parte invisible».
  • Incluye las letras de las canciones del disco «Cicatrices, la parte invisible».
  • Extensión: 124 páginas (Versión Tapa blanda) - 99 páginas (Versión Kindle).

Formatos disponibles

Ya puedes conseguir la Versión Kindle de Cicatrices Edición 2020 Ya puedes conseguir Cicatrices Edición 2020 (Tapa blanda)

#YoLeoEnCasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario