• BIO

  • MP3

  • Vídeos

[ Próxima actuación ]
Si tienes una idea, ámala.

10 de febrero de 2013

¡Adiós... plantilla dinámica!

No ha quedado más remedio que volver a modificar la plantilla de AbrahamArvelo.com, un trabajo que esperaba no tener que realizar hasta el verano... nos importa más la funcionalidad y fondo que la estética del espacio.

Para cualquier espacio es muy importante "testar" la visión del contenido en otros equipos, pantallas... y realizadas las pruebas, visionada en (al menos 15 equipos) la Plantilla Dinámica de Blogger no cumple con mis necesidades para el uso del blog... es una pena. 

Dejándola como aparece en el Diseñador de plantillas puede funcionar de forma correcta pero es aburrida e impersonal. Ahora, desde que empieces a personificar los artilugios vas a encontrar que la carga del espacio salta a la Dinámica básica, dejando tu blog desnudo, sin páginas en la barra de navegación; viene a ser destacado que el fallo de carga con Opera es recurrente. El ejemplo se repite con Explorer, cosa que no me extraña...



Sin embargo, puedo llegar a recomendar su uso porque es muy interesante su presentación como expliqué en otros post (elegir el tipo de visión) y puede no ser necesario personificar tu blog (no es mi caso) para que sea interesante depende de los contenidos. Debes de mantener la premisa de:

No modificar su plantilla dinámica. 

Si lo haces, tendrás que volver a realizar las verificaciones de carga en los diferentes navegadores... y recuerda que tu navegador guarda la información de tus visitas (es importante hacerlo desde equipos externos o con cuentas no asociadas, borrar navegación, etc)...

Por mi parte, las modificaciones responden a querer tener Música en un blog de un músico, y facilidad para poder anunciar conciertos, promociones sin duplicar contenidos, modificar fechas de publicaciones, etc. Estas acciones lastran el SEO de la web y los resultados en Google... eso no es nada bueno.

Dicho esto, adiós Plantilla Dinámica... ¡¡¡te usaré con otros fines!!!


¿Te gusta la nueva AbrahamArvelo.com?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pss... deja tu comentario ;)