• BIO

  • MP3

  • Vídeos

[ Próxima actuación ]
Si tienes una idea, ámala.

31 de mayo de 2017

Somos pan

Somos el pan que acompaña, empuja y apoya. Estamos.   Tiernos, en los sueños de las salsas, en la boca salivando ansiosa. Básico, imprescindible, invisible, místico, cuerpo. Miga y corteza, resto y entrante, presente en todos los supuestos; con o sin hambre.    Somos parte entera, aparte.   Somos el pan nuestro de nuestra vida y nos partimos cada día.   Y por eso, siempre, somos pan nuevo.


Ya sabes, somos lo que rebaña el plato. La pulguita a media mañana y el montadito de la tarde. El que sacia en un bocadillo, pica con el embutido y es tierra cuando el queso de una tabla habla de noche y vino. El de cada día, especial. El de llegar en fatiga. El de robar una esquina y morder.

Somos de tantas semillas como caprichos del paladar. Abrimos las puertas del hogar con nuestro olor y nos partimos sin miedo. El codito, el principio, el final.

Somos el pan que acompaña, empuja y apoya. Estamos.

Tiernos, en los sueños de las salsas, en la boca salivando ansiosa. Básico, imprescindible, invisible, místico, cuerpo. Miga y corteza, resto y entrante, presente en todos los supuestos; con o sin hambre.

Somos parte entera,

aparte. 

Somos el pan nuestro de nuestra vida y nos partimos cada día.

Y por eso, siempre, somos pan nuevo. 



1 comentario:

  1. Escribir sencillo, bonito,.. profundo. También es, soy, eres. Somos.

    ResponderEliminar

Pss... deja tu comentario ;)