• BIO

  • MP3

  • Vídeos

[ Próxima actuación ]

¡NUEVO TRABAJO!
"CICATRICES".

31 de mayo de 2017

Somos pan

Somos el pan que acompaña, empuja y apoya. Estamos.   Tiernos, en los sueños de las salsas, en la boca salivando ansiosa. Básico, imprescindible, invisible, místico, cuerpo. Miga y corteza, resto y entrante, presente en todos los supuestos; con o sin hambre.    Somos parte entera, aparte.   Somos el pan nuestro de nuestra vida y nos partimos cada día.   Y por eso, siempre, somos pan nuevo.


Ya sabes, somos lo que rebaña el plato. La pulguita a media mañana y el montadito de la tarde. El que sacia en un bocadillo, pica con el embutido y es tierra cuando el queso de una tabla habla de noche y vino. El de cada día, especial. El de llegar en fatiga. El de robar una esquina y morder.

Somos de tantas semillas como caprichos del paladar. Abrimos las puertas del hogar con nuestro olor y nos partimos sin miedo. El codito, el principio, el final.

Somos el pan que acompaña, empuja y apoya. Estamos.

Tiernos, en los sueños de las salsas, en la boca salivando ansiosa. Básico, imprescindible, invisible, místico, cuerpo. Miga y corteza, resto y entrante, presente en todos los supuestos; con o sin hambre.

Somos parte entera,

aparte. 

Somos el pan nuestro de nuestra vida y nos partimos cada día.

Y por eso, siempre, somos pan nuevo. 



3 comentarios:

  1. Escribir sencillo, bonito,.. profundo. También es, soy, eres. Somos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Abrazo!

      Eliminar
  2. This is the perfect site for everyone who really wants to find out about this topic. You understand so much its almost hard to argue with you (not that I personally will need to…HaHa). You definitely put a fresh spin on a subject that's been written about for years. Wonderful stuff, just excellent! aol.com mail login

    ResponderEliminar