Cicatrices (música y poesía) el nuevo trabajo de Abraham Arvelo

Descubre el NUEVO DISCO:

CICATRICES, #LaParteInvisible


20/12/17

Centro Ciudadano Finca España

Abraham Arvelo Jam es un proyecto multidisciplinar que propone un viaje por canciones de corte rítmico y letras cuidadas en una formación (de trío junto a Juan Luis Pérez y Aileen López) de oficio en la escena lagunera.

El 21 de diciembre en el Centro Ciudadano Finca España se presenta Abraham Arvelo Jam para compartir un recorrido por los temas más emblemáticos del repertorio. Canciones "de letra" y estribillo que invitan a viajar en la dinámica de un directo que va desde la canción de autor al pop pasando por incursiones en bossa, tango o rumba... Fusión.

Como siempre, la poesía tendrá su espacio vital en la propuesta rítmica que se presenta en el barrio lagunero a las 19.30 horas y con entrada gratuita. Los recitados intercalados, así como algunas de las canciones, son un adelanto del próximo lanzamiento "Cicatrices".

En la puesta de largo, traemos en corto un acústico vivo en formato trío. Juan Luis Pérez (percusión) y Aileen López (guitarra) serán los acompañantes de la propuesta que, en esta ocasión, contará con la participación especial de Judith Arvelo en los recitados. 

Participamos, en lo que nos parece una buena iniciativa para acercar actividades artísticas a los centros ciudadanos, en el marco del Plan Cultural de Barrios que promueve la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna. Aplaudimos desde aquí la iniciativa.

Les esperamos.


¿Cómo llegar?




Recuerda:

Abraham Arvelo Jam

Abraham Arvelo (guitarra/voz)
Juan Luis Pérez (percusión)
Aileen López (guitarra)
Judith Arvelo (recitados)

Centro Ciudadano Finca España
Jueves, 21/12/2017. 19:30h.
Entrada gratuita



No hay comentarios:

Publicar un comentario