• BIO

  • MP3

  • Vídeos

[ Próxima actuación ]

¡NUEVO TRABAJO!
"CICATRICES".

25 de marzo de 2018

Agradecido


Para ser sincero me agobia no ser agradecido con las personas que lo merecen, caer en descuidos y en urgentes urgencias de las rutinas o el trabajo. No saber expresar lo que siento y que el tiempo se esfume sin levantar la mirada del ombligo. Me agobia ser consciente de la importancia de ciertas personas en el nuevo mapa y no hacérselo saber. Entono un GRACIAS, abierto y decidido.

Y respiro mirando mi lista de tareas hasta el 12 de abril que presentaremos el libro CICATRICES con la premisa de seguir disfrutando de cada rincón del camino. Ahí estás tú, con paso de paseo por la ciudad en mis pensamientos y en los balances del esfuerzo/trabajo que hacen repetir un tarareo... GRACIAS.

Entonces te recuerdo, Judith Arvelo, recitando "Riquezas" y con una mirada ilusionada al contarte que lo siguiente sería un libro para ser representado con las canciones que guardamos, un libreto de escena...

GRACIAS, Juan Luis Pérez, por pararme en aquella esquina de estanco, retomarnos entre canciones en borradores, brindar y decidir grabar el disco que siempre he soñado. Por la calma y la paz que despertó aquella decisión de hacer posible que se puedan unir...

A Ana Leval que al proponerte ilustrar la parte invisible (las canciones) firmó tu expresión un brillo de terraza y paraguas con un "quiero entender la obra" que nunca podré igualar con nada que no sea un abrazo y repetir...

GRACIAS:

Javier Ignacio por todas las valoraciones y el empuje; Cristina Durán en la luz y la profundidad conceptual de la obra o su composición; La Rubia, Sergio y Albert por sacar hilo en la sutura, la inspiración; Saúl de León, Bianca Pérez, Yeli Cabrera, Aileen López, Mel e Isaac Medina que acompañan los bombardeos, el directo, las horas sin paracaídas. GRACIAS.

Al Ateneo de La Laguna que acoge la primera representación de CICATRICES; Acosta Gráfica (imprime) y Librería El Pa-So La Laguna (punto de venta)... GRACIAS.   

Mi soledad favorita se siente acompañada.

Y vuelo.

Te pido perdón por encadenar mi agradecimiento y no separar tu nombre como merece, con algo más que un renglón o unos cuantos caracteres. Espero que aceptes mis disculpas porque, en esta hoja virtual tan importante, eres un maravilloso trazo del mapa que mis ojos no saben separar del resto.


Eres parte de mis CICATRICES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario