Cicatrices (música y poesía) el nuevo trabajo de Abraham Arvelo

Descubre el NUEVO DISCO:

CICATRICES, #LaParteInvisible


15/1/13

Comentarios

¿Cómo dejar un Comentario o un saludo en el Libro de Visitas?

Unas vez completadas las cariñosas palabras y saludos emotivos ;) hay que...

Elegir Perfil/Nombre 
Blogger ofrece usar el perfil que tienes con Google, Open ID, WordPress... de esa forma el resto de usuarios que accedan a AbrahamArvelo.com podrán encontrar tu perfil y páginas en las que participas o sigues (hay unos cuantos Perfiles de Cuenta que ni conozco). 

Si lo prefieres también puedes hacerlo de forma Anónima, claro que eso elimina el encanto de saber que llegaste hasta estas ventanas... ¡¡¡pierde la gracia dejarlo sin nombre!!! 

Y para mí la mejor opción: Nombre y URL. El Campo de URL puede quedar vacío con lo que no es necesario para validar el mensaje y si tienes Web, Blog, Myspace... seguramente termine visitando tu espacio (razón de peso para incluirlo). 




  
Antes de enviar el comentario puedes ver el resultado pulsando "Vista Previa". Debajo de cada mensaje usando "Reply" anidas tu respuesta al anterior así como puedes recibir respuesta en tu correo. Esto es muy útil cuando consultas algo o quieres mantener el contacto.

Poco más, sólo decir que a todo bloggero le llena de ilusión ver comentarios en su espacio y que sus visitantes compartan sus contenidos en Twitter, Facebook, Google+... No me extraña, compartir es lo mejor de las redes sociales.

¿¿Duda Resuelta?

Dime que Sí... pero si es que No envíame un correo a: admin@abrahamarvelo.com ;)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario