Cicatrices (música y poesía) el nuevo trabajo de Abraham Arvelo

Descubre el NUEVO DISCO:

CICATRICES, #LaParteInvisible


26/5/21

Nominados a los Premios Canarios de la Música 2021

Nominados a los Premios Canarios de la Música 2021


En la tarde de ayer nos comunicaron que somos finalistas con 'Cicatrices, la parte invisible' en los Premios Canarios de la Música como Mejor disco de Músicas Urbanas... No tenemos palabras. GRACIAS, mil veces. 

Estos premios van de "visibilizar, difundir y destacar los mejores trabajos discográficos, videos musicales y otras actividades profesionales relacionadas con la industria musical de Canarias". Y compartir. Aquí encontrarás los trabajos de las candidaturas con vista previa en Spotify y sus respectivas categorías.

Nominados premios de la Música


Para conocer otras curiosidades del disco, ficha técnica o colaboraciones pincha aquí.

EQUIPO

Ya sé, no es nada, sólo es una candidatura -en un mundo que compite por likes- pero entienda que en año y medio de ruido, cifras, miedos, dramas, deseos rotos, encierros, escapar locos y esperanzas que despiertan a golpe de vacunas... A uno se le alegra el alma con la música. Y vuela.

A otro, a Juan Luis Pérez, usted debe verlo sonreír y brillar cuando le ilusiona algo. Creerme si les digo que puede aterrizar la alegría en su huerta. Claro, puede que se pierda, entre tanto, en los ojos de Judith Arvelo y llore con alegría con cualquier excusa, en un salto oportuno del buen humor. La soledad será discreta y Sole tendrá siempre una palabra de aliento, un gesto, otro impulso. 

No es nada pero lo es todo.

Reunir la armonía de Jairo Martín con el buen trabajo del contrabajo de Juan Carlos Baeza, las cuerdas bendecidas de Fede Carvallo o la voz solista que nos presta unos coros (posiblemente inmerecidos) de Yeli Cabrera... Nos llena de vida, de la luz que hace crecer las cosas pequeñitas.

Así que Paloma Minguez, otra voz solista que brilla sin condiciones, los acordes en acuerdos de buena energía pactados con Aileen López, las pinceladas precisas de Álex Samarín, las palabras de Mel repartiendo su magia y el ritmo de Bianca Pérez (que sin estar siempre está) recordando el ritmo, la calma... Son aleteos, viento a favor y luna de noches rotas.

Y estás tú, tu apoyo, mención, trozo de canción que te encanta, verso robado en tu estado, comentario, activismo cultural, silencio en la sala y palmas acompañando el estribillo. Tú que siempre, desde que siempre fue conocernos, cedes tu muro, los mejores deseos y toneladas de ilusión con cada pequeño gesto. A ti también te nominaron con este disco. GRACIAS.

Usted puede pensar que no es nada pero es todo. Estamos entre los tres finalistas en los Premios canarios de la Música pero ya vivimos el mejor premio posible:

Este equipo CICATRICES y todo el amor que desprende. GRACIAS. 

Disco Cicatrices, la parte invisible

Escríbenos si quieres tu CD de 'Cicatrices, la parte invisible'. 
Estamos en todas (o casi todas) las Plataformas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario