Cicatrices (música y poesía) el nuevo trabajo de Abraham Arvelo

Descubre el NUEVO DISCO:

CICATRICES, #LaParteInvisible


20/3/13

Teatro: Adulterios



Troysteatro propone hoy la obra "Adulterios" del siempre interesante Woody Allen en la que "narra una historia sobre el amor y el desamor, el matrimonio y la infidelidad. Y, como ocurre en todas las obras de Woody Allen, las situaciones disparatadas y divertidas esconden una honda reflexión en torno a la comedia humana".

Dirección: Judith Arvelo
Compañía: TROYSTEATRO
REPARTO:
JIM: Tanausú González
FRED: Jairo González
BARBARA: Chantal Rodríguez

Y como pueden imaginar estaremos apoyando el trabajo de los chicos de Troys y de mi hermana Judith Arvelo que asumió la dirección de la obra presentada en la Muestra de Artes Escénicas de la ULL.

Lejos de los lazos que me unen a esta propuesta, les recomiendo verla y disfrutar su austera pero excelente puesta en escena de un texto ameno, inteligente y divertido que su equipo de actores defiende con buena presencia y mejores intenciones.  


20 de Marzo, 20:30h - PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
Entrada en Taquilla: 5€

2 comentarios:

  1. cristina21/3/13

    Excelente! Al verla no pude despegar los ojos del escenario.Nunca habia oido hablar de "adulterios", obra de Woody Allen, hasta saber de dicha representación de Troysteatro, y pese a no tener especial inquietud por el autor, tanto los actores, la música, iluminación y todos los pequeños detalles de la puesta en escana me han hecho meterme de lleno en la historia....felicidades!!

    ResponderEliminar