Cicatrices (música y poesía) el nuevo trabajo de Abraham Arvelo

Descubre el NUEVO DISCO:

CICATRICES, #LaParteInvisible


27/1/14

Stop

Stop
Desde el momento que el ser humano pierde la esperanza en el ser humano, terminó la partida.

Ya no importa el tiempo, las gotas o el cielo despejado, siempre llueve. Miras el bolsillo vacío, el futuro incierto y el hambre de sueños con un enfado global que no puedes evitar. Duele, casi tanto como el desamor inoportuno o la muerte ajena... es un dolor propio.

Si bajas los brazos, si pierdes tu rayo de luz y olvidas que perdonar es mucho más que un dogma religioso. Si piensas que todas las personas son de una forma, todos los jefes son de otra y todas las cajeras no sonríen... te olvidas de ella (no es suerte que, de vez en cuando, la encuentre).

Si las mujeres 'son como son' y los hombres no tenemos remedio. Si todos los políticos, roban y todos los jueces se venden al peor postor... pierdes, vas a perder por sistema.

Por favor, para.

Detengamos ese impulso de poner una etiqueta y olvidar los matices.

Te puede interesar:

· Cambia tú

2 comentarios:

  1. .. muy real tu reflexión, menos mal que como bien dices existen los matices ... y much@s (te incluyo) no dejamos que nos pongan etiquetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran batalla que tenemos por delante... ánimo con ella. Gracias por tu comentario (es 'carne de cañón' para el impulso). Un saludo

      Eliminar