Cicatrices (música y poesía) el nuevo trabajo de Abraham Arvelo

Descubre el NUEVO DISCO:

CICATRICES, #LaParteInvisible


31/5/17

Somos pan

Somos el pan que acompaña, empuja y apoya. Estamos.   Tiernos, en los sueños de las salsas, en la boca salivando ansiosa. Básico, imprescindible, invisible, místico, cuerpo. Miga y corteza, resto y entrante, presente en todos los supuestos; con o sin hambre.    Somos parte entera, aparte.   Somos el pan nuestro de nuestra vida y nos partimos cada día.   Y por eso, siempre, somos pan nuevo.


Ya sabes, somos lo que rebaña el plato. La pulguita a media mañana y el montadito de la tarde. El que sacia en un bocadillo, pica con el embutido y es tierra cuando el queso de una tabla habla de noche y vino. El de cada día, especial. El de llegar en fatiga. El de robar una esquina y morder.

Somos de tantas semillas como caprichos del paladar. Abrimos las puertas del hogar con nuestro olor y nos partimos sin miedo. El codito, el principio, el final.

Somos el pan que acompaña, empuja y apoya. Estamos.

Tiernos, en los sueños de las salsas, en la boca salivando ansiosa. Básico, imprescindible, invisible, místico, cuerpo. Miga y corteza, resto y entrante, presente en todos los supuestos; con o sin hambre.

Somos parte entera,

aparte. 

Somos el pan nuestro de nuestra vida y nos partimos cada día.

Y por eso, siempre, somos pan nuevo. 



3 comentarios:

  1. Escribir sencillo, bonito,.. profundo. También es, soy, eres. Somos.

    ResponderEliminar
  2. For more information to assist you determine which payment option might work best for your position, call us to learn more or look at the following resources:. mortgage payment calculator canada Your lender (or advisor for your favorite bank) is centered on approving and funding your loan. mortgage payment calculator canada

    ResponderEliminar